EstatalGuanajuato

Farmacias ISSEG contarán con servicio de consulta médica

Un total de 15 consultorios adyacentes a las farmacias del ISSEG serán abiertos a partir de este viernes en algunos municipios del estado.

Redacción

Guanajuato, Gto., 17 de marzo del 2023.-  Un total de 15 consultorios adyacentes a las farmacias del ISSEG serán abiertos a partir de este viernes en los municipios de Celaya, Guanajuato, Valle de Santiago, León, Irapuato, San Francisco del Rincón, y Silao.

El horario de atención será de lunes a viernes de 11:00 am a 7:00 pm.; mientras que los sábados será de 9:00 am a 5:00 pm, todo dependerá de la demanda que tenga cada uno de ellos.

Los servicios que se darán en los consultorios son: Evaluación médica integral. Revisión de signos vitales, peso y talla. Valoración médica de los problemas por lo que acude el paciente. Elaboración de la receta médica. Y cita de seguimiento.

Mientras que el precio de la consulta se perfila en 40 pesos y presentando la Tarjeta Contigo Sí tendrá un costo de 20 pesos, para ello el paciente deberá pasar al mostrador de la Farmacia y una vez pagada consulta se le entregara ticket que funcionara a forma de turno.