Guanajuato

Informa Alejandro Navarro de descuentos para los comerciantes en su pago de permiso

Para poder acceder a este beneficio, las personas interesadas deberán acudir a Tesorería Municipal y realizar el pago anual.

Devin Ayala

Guanajuato, Gto, a 10 de enero 2023.- El presidente municipal de Guanajuato Alejandro Navarro Saldaña, informó a todos los comerciantes de la ciudad que, si pagan su permiso anual en el mes de enero, tendrán un 50 por ciento de descuento.

A través de sus redes sociales recordó que este permiso es por el uso de la vía pública, pero el descuento también aplicará para los locatarios en los mercados públicos como lo son: Hidalgo, Embajadoras, el de la ex Estación del Ferrocarril, por mencionar algunos.

Este apoyo será entonces para comerciantes fijos y semi-fijos del municipio, pero reiteró que es una estrategia que aplicará solo en enero, por lo que solo tienen 20 días para acudir a pagar su permiso y acceder al descuento. Para poder acceder a este beneficio, las personas interesadas deberán acudir a Tesorería Municipal, donde solamente se presenta el permiso de cada comerciante para hacer el pago anualizado con el descuento 50 por ciento.

Juan Francisco Infante Pérez locatario del Mercado Hidalgo, agradeció al Gobierno Municipal por ofrecer este tipo de rebajas, ya que son de gran ayuda para aliviar las cargas económicas de quienes se dedican al comercio y de sus familias, e invitó a todo el gremio a aprovechar el descuento.