Guanajuato

No cancelará AIG vuelos ante cuarta ola

El Aeropuerto Internacional de Guanajuato cerró el 2021 con 2.1 millones de pasajeros que representa alrededor del 80 % comparado con el 2019 considerado el mejor año.

Daniel Vilches.

Guanajuato. 13 de enero de 2022.- El Aeropuerto Internacional de Guanajuato no realizará la cancelación de vuelos por el repunte de contagios de COVID-19 y por el momento solo reforzará las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Así lo confirmó el director del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, Eduardo Contreras Mora quién recordó que se cuenta con 18 destinos directos, 10 internacionales y 8 nacionales y registra alrededor de 30 vuelos diarios.

El Aeropuerto Internacional de Guanajuato tiene vuelos a Houston, Chicago, Dallas, Los Ángeles, Oakland, Sacramento San José, Fresno, San Antonio, Ciudad de México, Cancún, Tijuana, Mexicali, San José del Cabo, Puerto Vallarta, Ciudad Juárez y Monterrey.

También señaló que el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, cerró el 2021 con 2.1 millones de pasajeros lo que representa alrededor del 80 % comparado con el 2019 considerado el mejor año.