Guanajuato

Seremos una legislatura que vea por las necesidades de los guanajuatenses: Ayala Torres

Luis Ernesto Ayala Torres, diputado electo del PAN, refirió que para la legislatura 65 estarán trabajando en acciones enfocadas en atender las necesidades de los guanajuatenses, como lo es en materia de seguridad.

Devin Ayala

Guanajuato, Gto. 18 de agosto del 2021.- Luis Ernesto Ayala Torres, diputado electo del PAN, refirió que para la legislatura 65 estarán trabajando en acciones enfocadas en atender las necesidades de los guanajuatenses, como lo es en materia de seguridad.

Ayala Torres será el próximo coordinador de la bancada panista en el Congreso local, a lo cual mencionó que su trabajo se priorizará en mantener el diálogo para llegar a acuerdos, para que el estado y los municipios se unan en las labores en beneficio de la sociedad.

Agregó que, trabajar en la seguridad, es atender a la familia, para así erradicar la violencia por lo que la prevención en los jóvenes es la clave para generar un cambio.

Cuestionado sobre si ya cuenta con iniciativas en materia de seguridad para presentar en la próxima legislatura, la cual entra en funciones el próximo 25 de septiembre, Luis Ernesto Ayala dijo que es muy precipitado hablar sobre ello, por lo que no fijará posturas hasta que ya esté en el cargo.

También reconoció que hay temas pendientes a tratar como la legalización del aborto y el matrimonio igualitario, sin embargo, insistió que son temas en los cuales no puede opinar hasta que tome protesta.

Finalmente habló sobre atender la parte económica, más al recordar que es parte de los compromisos que adquirió en campaña, por lo que dijo será una prioridad a atender desde el Congreso local, más por las afectaciones que ha dejado la pandemia por Covid.