Guanajuato

UVEG reconoce el esfuerzo de dos mil 500 alumnos egresados de 28 estados de la República

El subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la secretaría de Educación de Guanajuato, Aldemo Reyes-Pablo, recordó que la UVEG cumplió 16 años desde su creación.

DEVIN AYALA

Guanajuato, Gto 29 de agosto de 2023.- Autoridades estatales reconocieron el esfuerzo de los dos mil 587 alumnos que egresaron de la Universidad Virtual del estado de Guanajuato, desde el nivel medio superior, hasta licenciaturas y maestrías.

Los egresados forman parte de la generación febrero-mayo 2023 y son provenientes de 28 estado de la República Mexicana, de 128 municipios, así como de otros países, como Estados Unidos, en California.

En su mensaje, el rector de la UVEG, Ricardo Narváez, destacó que la universidad es de las más grandes del país, siendo la segunda institución virtual con más alumnos, que son 44 mil 813; además de que está en el top 3 de mejores universidades virtuales de México.

En su mensaje, el subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la secretaría de Educación de Guanajuato, Aldemo Reyes-Pablo, recordó que la UVEG cumplió 16 años desde su creación.

Recordó que el proyecto inició como parte de las acciones del plan de desarrollo del estado llamado ‘Guanajuato siglo XXI’ y abrió las puertas para apostar por formar un ecosistema educativo donde se den oportunidades de crecimiento para estudiantes del nivel superior, pues hoy en Guanajuato hay 248 mil alumnos preparándose para ser profesionistas.

Entre los estados de República de los alumnos egresados se encuentra el Estado de México, Colima, Zacatecas, Nuevo León, San Luis Potosí, Baja California Norte y Sur, Oaxaca, campeche, Morelos, Yucatán, por mencionar algunos.