Internacional

Accidente de aeronave a escala causa muerte de tres personas

Un menor se convirtió en la tercera víctima mortal del accidente de un avión pequeño contra un automóvil en Pembroke Pines, en el sur del estado de Florida

Redacción

Estados Unidos, Un menor se convirtió en la tercera víctima mortal del accidente de un avión pequeño contra un automóvil en Pembroke Pines, en el sur del estado de Florida, el pequeño viajaba junto a una mujer en un automóvil cuando una aeronave monomotor que acababa de despegar del aeropuerto de North Perry cayó a tierra y, tras colisionar con el auto, se incendió.

Partes del avión quedaron esparcidas en las inmediaciones de un vecindario colindante con el aeropuerto North Perry, de la ciudad de Pembroke Pines, unos 37 kilómetros al norte de Miami.

Los dos ocupantes de la aeronave murieron en el lugar del impacto y la mujer y el niño fueron trasladados al Memorial Regional Hospital, del condado de Broward.

De acuerdo con la Administración Federal de Aviación, el monomotor se estrelló poco después del despegue , además dijeron investigarán el suceso con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.