Internacional

Desconoce México agenda de Kamala Harris sobre tema migratorio

Fue esta semana cuando la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris anunció una gira de trabajo por varios países, entre ellos México para abordar el tema migratorio.


Fue esta semana cuando la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris anunció una gira de trabajo por varios países, entre ellos México para abordar el tema migratorio, sin embargo el gobierno mexicano aseguró que no tener información alguna sobre sobre la visita, sin embargo sí se confirmó el exhorta a visitar los estados del sur mexicano, esto para compartirle el éxito de los programas sociales sobre todo el de Sembrando Vida.

“No tenemos todavía ninguna información al respecto, no sabemos si se vaya a realizar ese viaje”, puntualizó el mandatario mexicano.

El presidente Andrés Manuel López Obrador apuntó que “ella será bienvenida a México, pero tiene que ver con su agenda y con la estrategia que están siguiendo”.

Kamala Harris dijo este miércoles que estará además en Guatemala y posiblemente otros países de Centroamérica para hablar sobre cómo “hacer frente a las causas de raíz” que generan la migración irregular hacia