Internacional

Papa Francisco y Von der Leyen reafirmaron compromiso para acabar con guerra

El papa Francisco le entregó alguno de sus escritos y el último mensaje de la Jornada de la Paz, así como un medallón fabricado en bronce con una mujer en primer plano con un bebé y un barco de migrantes al fondo y el mensaje: “Llenemos las manos de otras manos”.

Agencias.
Internacional. 10 de abril, 2022.- El papa Francisco recibió en audiencia a la presidenta de la Comisión europea, la alemana Ursula von der Leyen, y en la reunión se reafirmó el compromiso común de trabajar para poner fin a la guerra en Ucrania, provocada tras la invasión de Rusia, además de la atención a los aspectos humanitarios y las consecuencias alimentarias.

Durante la reunión, el papa Francisco le entregó alguno de sus escritos y el último mensaje de la Jornada de la Paz, así como un medallón fabricado en bronce con una mujer en primer plano con un bebé y un barco de migrantes al fondo y el mensaje: “Llenemos las manos de otras manos”.

Von de Leyen también participó en la conferencia que organizó la Academia Pontificia de Ciencias Sociales con el título “Reconstruyendo el Futuro para las Personas y el Planeta”, organizada por este ente vaticano y la Bauhaus Earth.