Jaral del Progreso

Cierra Jaral 2023 con más obras 

El municipio dio arranque a 5 obras con un valor cercano a los 14 millones de pesos.

Jaral del Progreso, Gto, 18 diciembre 2023.- El municipio de Jaral del Progreso dio arranque a 5 obras en cinco comunidades con una inversión de alrededor de 13 millones de pesos, informó el alcalde José González Ojeda.

Dichas obras se realizan en concurrencia de recursos con el Gobierno del Estado, la mayoría de ellas en relación con pavimentaciones, pero que aunado a esto se llevan a cabo electrificaciones y ampliaciones de drenaje.

El alcalde destacó que la más esperada se realiza en la calle principal de la comunidad de Santiago Capitiro, la cual por varios años había sido solicitada por sus habitantes, por lo que será en un par de semanas cuando se arranque dicha vialidad.

«Así en términos redondos, más o menos andan como entre tres millones, tres millones y medio, en cada una de las obras, entonces estamos hablando de tres, cuatro, cinco obras más o menos de como 13, 14 millones de pesos hasta este momento, no dejando al lado, las electrificaciones que también ya arrancamos y algunas ampliaciones de drenaje».

Dijo que con las obras de servicios básicos la inversión se extiende a 16 millones de pesos que actualmente se aplican en obras en el municipio de Jaral del Progreso y mantienen abierta la cartera de proyectos en caso de existencia de recursos remanentes.

IKVO