Jaral del Progreso

El municipio de Jaral del Progreso, cerrará con finanzas sanas el 2023

Gracias a las finanzas sanas, se podrá cubrir el aguinaldo de mas de 500 trabajadores del municipio.

Héctor Morales 

Jaral del Progreso, Gto, 27 noviembre 2023.- El alcalde de Jaral del Progreso, José González Ojeda confirmó que tienen finanzas sanas rumbo al cierre de año y confirmó que tienen garantizadas las prestaciones de fin de año para los trabajadores del municipio.

El alcalde descartó que vayan a solicitar adelanto de participaciones y destacó que con lo que se ha generado de ahorro, alcanzará para cubrir el aguinaldo de los más de 500 trabajadores del Gobierno Municipal.

Destacó que dicha prestación se estará entregando en la semana del 12 al 15 de diciembre, como cada año se realiza durante este periodo para que los trabajadores gocen de este beneficio.

«Si estamos en la semana del 12 al 15 de diciembre se tiene la fecha para dispersar los aguinaldos, estamos hablando alrededor de 500, 600 elementos, bueno personal, Seguridad Pública, DIF y el agua son aparte ellos tienen sus propias fechas pero la administración centralizada será en esas fechas».

El alcalde dijo que siguen en el análisis de la Ley de Egresos para el próximo año, por lo que sigue  la propuesta de no incrementarse el salario como Ayuntamiento, por lo que de así aprobarse, se quedarían con el que actualmente perciben, por lo que en este caso no habría cambios y se analiza un incremento para los trabajadores que menos perciben, por lo que también se está haciendo un análisis para realizar este ajuste.

IKVO