Jaral del ProgresoJaral del ProgresoJosé González

Jaral del Progreso espera tener más apoyo del estado para este 2023

Este año, la inversión ha sido de más de 30 millones de pesos en obras, principalmente de infraestructura básica, con 25 aportados por el estado y 7 por el municipio además de otros programas estatales que se implementan en la entidad.

Héctor Morales

Jaral del Progreso, Gto., 10 de Octubre 2023.-  En el municipio de Jaral del Progreso, esperan más recursos del estado para concretar proyectos, por lo cual mantienen reserva de recursos en caso de concurrencia de recursos.

El alcalde José González señaló que mantienen gestiones con el gobierno estatal para poder concretar más proyectos de obra para este año, por lo que siguen manteniendo reserva de recursos para en caso de tener que convenir y concurrir recursos, el municipio tenga suficiencia y confió en contar con más apoyo del estado.

Indicó que este año ha sido bueno para Jaral del Progreso con la inversión de más de 30 millones de pesos en obras, principalmente de infraestructura básica, con 25 aportados por el estado y 7 por el municipio además de otros programas estatales que se implementan en la entidad.

«Ahí estamos tocando la puerta para ver qué otros proyectos nos pueden estar autorizando, vuelvo a decirlo a Jaral nos fue muy bien al momento en que nos estuvieron llamando para los convenios y los acuerdos y yo espero que a fin de año nos digan oye Jaral tenemos este dinerito y que también nosotros tengamos para concurrir porque a veces eso es lo que a veces nos detiene un poquito que gobierno del estado dice yo tengo tanto pero pues tu tienes que poner un tanto».

Aunado a esto, el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, destinará 20 millones de pesos para la construcción del nuevo panteón municipal, los cuales se sumarán a lo invertido por el estado en el municipio.