Jaral del Progreso

Resalta munícipe de Jaral alcance del programa “Alcalde en tu comunidad”

Es el mejor mecanismo para conocer las necesidades de las personas.

Héctor Morales

Jaral del Progreso, Gto, 06 febrero 2024.- El alcalde de Jaral del Progreso, José González consideró que el programa «Alcalde en tu comunidad» es de su suma importancia para conocer las necesidades de las personas y emprender acciones para atenderlas, por lo cual lo han realizado a través de dos años.

El alcalde señaló que es el mejor mecanismo para conocer las necesidades de las personas, ya que además de los requerimientos colectivos de calles,  y alumbrado, también da la oportunidad de conocer las necesidades al interior de las viviendas, con cuartos, baños y otros aspectos.

Destacó que durante dos años ha recorrido el cien por ciento de las comunidades y colonias, algunas en más de dos ocasiones, lo cual le permite tener un termómetro considerable de las necesidades y de lo que pasa en el municipio.

«Fíjate que bueno, desde que nosotros hemos estado en esta Administración, vuelvo a decirlo, no es en estos dos o tres meses, esto ya lo traemos casi desde el inicio de la administración, yo creo que sí hemos estado visitando hasta en dos o tres ocasiones a diferentes comunidades y pues bueno para ahorita no es la excepción, seguimos con este programa y a caminar calle, porque yo solamente así el alcalde se da cuenta de las necesidades que existe en físico«.

Dijo que seguirán en la medida de lo posible ya que también se tienen compromisos y visitas además de que viene un proceso electoral pero continuarán hasta donde se pueda con dicho programa.

IKVO