Apaseo el Alto

Controlan incendio de relleno sanitario

Cerca de la 1 de la tarde, sujetos a bordo de una motocicleta prendieron fuego en el área poniente del relleno.

Redacción

Apaseo el Alto, Gto., a 01  abril . Un incendio en el relleno sanitario municipal, al parecer provocado, fue atendido por elementos de la Dirección de Protección Civil y SUMAA, Bomberos Voluntarios de Apaseo el Alto, Apaseo el Grande y Celaya, el cual se encuentra controlado y en proceso de ser extinguido. 

Por información de testigos, se supo que cerca de la 1 de la tarde, sujetos a bordo de una motocicleta circulaban por la zona y prendieron fuego en el área poniente del relleno, el cual se expandió debido a la corriente de aire, por lo que en minutos el fuego consumió cerca de 500 metros cuadrados.

Posteriormente arribaron los cuerpos de rescate con la colaboración de las direcciones de Obras Públicas, Servicios Públicos Municipales, CMAPA y Protección Civil del Estado de Querétaro, con pipas de agua y maquinaría.

Más de 50 personas realizan las labores para combatir el incendio, que hasta este momento se encuentra controlado y al parecer con daños materiales únicamente, continuando los trabajos hasta sofocarlo en su totalidad.

IKVO