Apaseo el AltoLaja-Bajío

Corporación policíaca de Apaseo el Grande al 80%

Un 80% es lo que se tiene en el municipio de Apaseo el Grande, respecto al número de elementos policiacos, por lo cual se continúa con la convocatoria abierta de manera permanente, así lo expresó, Moisés Guerrero Lara, presidente municipal.

Román Alonso

Apaseo el Grande, Gto.- Un 80% es lo que se tiene en el municipio de Apaseo el Grande, respecto al número de elementos policiacos, por lo cual se continúa con la convocatoria abierta de manera permanente, así lo expresó, Moisés Guerrero Lara, presidente municipal.

Ante Esta situación, el alcalde pidió apoyo al gobierno estatal a fin de dar resultados rápido de exámenes de control y confianza para poder contratar a quienes los hayan aprobado y que se dé, de manera definitiva.

Para motivar a la ciudadanía, se generaron mayores y mejores prestaciones, así como un seguro de vida, es así que por el momento se está a la espera de 27 resultados, esperando todos tengan resultados positivos.

Finalmente invitó Guerrero Lara a quienes estén interesados en ser parte de la corporación policiaca a acercarse a pedir información e iniciar el proceso de reclutamiento. #Local