Apaseo el Alto

Localiza Guardia Nacional a K9 Alfa

Redacción

Apaseo el Alto, 9 de agosto de 2023.- Esta mañana cerca de las 9 de la mañana, elementos de la Guardia Nacional, localizaron con bien a la Policía Canina, K9 Alfa, la cual se extravió la noche de ayer durante una persecución en el trayecto de la carretera Apaseo el Alto – Apaseo el Grande.

Gracias al apoyo de los medios de comunicación y a la población que difundió el comunicado donde se dio parte para solicitar su localización, este día regresó con bien a manos de la corporación.

Se tiene conocimiento que luego de una intensa búsqueda, personal de la GN, reportó a los mandos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que se encontraba bajo su custodia, quien acudió a ellos la noche de este martes al momento de su avistamiento en las veredas alternas a esta vía, por lo que procedieron a resguardarla.

Fue durante esta mañana y por medio de las redes sociales y los diversos medios, dieron cuenta que se trababa de la elemento Alfa, entregándola a sus compañeros del K9.

El Gobierno Municipal de Apaseo el Alto, así como la Dirección de Seguridad Pública, agradece la colaboración de la población que se sumó a la localización, reiterando su compromiso para seguir trabajando por la seguridad de los Apaseoaltenses y la región.