Apaseo el AltoLaja-Bajío

Rehabilitan espacios deportivos en Apaseo el Alto

A través del programa “Reactivando tu cancha”, la Dirección de Deportes, concluyó esta semana la rehabilitación de 7 espacios deportivos en las comunidades de La Luisiada y El Terrero, así como en cabecera municipal de Apaseo el Alto.

Alma Bernabé

Apaseo el Alto, Gto; 17 de junio de 2020.- A través del programa “Reactivando tu cancha”, la Dirección de Deportes, concluyó esta semana la rehabilitación de 7 espacios deportivos en las comunidades de La Luisiada y El Terrero, así como en cabecera municipal de Apaseo el Alto.

Los espacios rehabilitados fueron las canchas de usos múltiples de las localidades de La Luisiada y El Terrero, así como tres espacios más en planteles educativos de dichas comunidades.

Por su parte en la cabecera municipal se rehabilitó la cancha principal de la deportiva Santa Elena Sur, y la ubicada en la colonia Emiliano Zapata, conocida localmente como “El Cuadrito”.

Dicha rehabilitación consistió en la restauración de los tableros, suministro de red de agua potable, así como la decoración de las canchas.

Lo anterior tiene como objetivo mejorar los espacios de esparcimiento y recreación, preparándolos así para que la población pueda disfrutar de ellos con las debidas medidas de distanciamiento social y una vez que se den las condiciones aptas para realizar dichas actividades, así como el regreso a las aulas de los 250 alumnos de preescolar, primaria y secundaria.