Apaseo el Alto

Tiene Apaseo el Alto nueva secretaria de ayuntamiento

Aseguró Carreño González que Heriberto Paredes renunció exclusivamente por cuestiones personales

Apaseo el Alto, Gto.- Tras la renuncia de Heriberto Paredes como Secretario del Ayuntamiento de Apaseo el Alto por cuestiones personales, es Blanca Carreño González quien ocupó su lugar a partir del pasado viernes, día en el que tomó protesta.

Cabe resaltar que la hoy Secretaria del Ayuntamiento fungía como Secretaría Particular de la alcaldesa Carmen Ortiz, puesto que mientras se define quien ocupará quedó como encargada de despacho, Jeniffer Carbajal.

“Tenemos una encargada de despacho que es la licencia Jennifer Carbajal, ella está como encargada, no está como secretaria particular aún, ese punto se someterá a sesión para ver a quien se va a proponer, pero igual ella estaba colaborando conmigo también, ya conoce el área también”.

Aseguró Carreño González que Heriberto Paredes renunció exclusivamente por cuestiones personales, quien es síndico con licencia y en cualquier momento puede regresar a su cargo, lo cual se daría interrumpiendo su licencia.

Será en próximos días cuando ambos se reúnan para de manera oficial y ante Contraloría se haga el proceso de entrega recepción de dicha área.