Apaseo el Grande

30 empresas participaron en Primera feria del empleo de Apaseo el Grande

Durante las primeras horas se lograron concretar unas 20 personas en espera de jornada.

Héctor Morales

Apaseo el Grande, Gto, 07 febrero 2024.- Alrededor de 30 empresas participaron en la primera Feria del Empleo en el municipio de Apaseo el Grande, en la cual se ofertaron alrededor de 500 vacantes.

Jhovanna Lara, coordinadora de Empleo de la Dirección de Desarrollo Económico informó que esta es la primera de dos ferias del empleo que se desarrollarán durante el año, aunado a los reclutamientos que se hacen de manera habitual.

Destacó que durante las primeras horas se lograron concretar unas 20 personas ya colocadas en espera de jornada se lograron colocar alrededor de 200 personas en las vacantes ofertadas.

«Es la primera del año, exactamente, esperamos tener dos ferias, la primera esperamos que como es inicio de año, la gente que está en busca de empleo se acerque aquí con nosotros, tenemos más de 30 empresas con nosotros, acompañándonos con yo creo que aproximadamente 400, 500 vacantes disponibles, para que la gente asista con nosotros y nos acompañe».

Durante dos años se han realizado tres ferias de empleo por año con más de mil empleos generados, sin contar los reclutamientos constantes que se realizan cada semana en el área del Jardín Principal.

IKVO