Vecinos de Fuentes de Balvanera y otras dos colonias acusan que nuevamente se han quedado varios días y semanas sin agua, hasta la fecha, no se les ha dado una solución concreta.
Aunado al abasto de agua, se suman otras quejas, tales como los horarios de atención cambiantes en oficinas para realizar pagos y otros trámites, lo cual complica la logística, incluso para la reconexión del servicio y quejas en drenaje.
Vecinos acusan que nuevamente se han quedado varios días y semanas sin agua, además de que la empresa no avisa con tiempo para prevenir el tema, lo cual los afecta directamente para las situaciones cotidianas en los hogares.
En tanto la empresa ha dado a conocer que no hay desabasto, sin embargo hay una disminución en la presión ante la temporada de calor y el incremento en el consumo de agua, pero las quejas son constantes y desde antes del aumento de la temperatura.
Vecinos han acusado la ineficiencia en el servicio, señalando que es una empresa particular concesionada por el gobierno municipal y que hasta la fecha no hay una solución concreta para los vecinos de estas colonias.