Apaseo el Grande

Apoya Chelis a familias afectadas por las lluvias en Apaseo el Grande.

El alcalde electo, José Luis «Chelis» Oliveros, habilitó un albergue para que las familias afectadas por las lluvias en Apaseo el Grande puedan resguardar sus bienes materiales más importantes y no corran el riesgo de perder su patrimonio.

Alma Bernabé 

Apaseo el Grande, Gto a 05 de octubre del 2021.- El alcalde electo, José Luis «Chelis» Oliveros, habilitó un albergue para que las familias afectadas por las lluvias en Apaseo el Grande puedan resguardar sus bienes materiales más importantes y no corran el riesgo de perder su patrimonio.

Mencionó que esta iniciativa surgió por parte de la sociedad civil quienes comenzaron a organizarse para recolectar despensas y víveres para los apaseenses que sufrieron afectaciones en sus domicilios.

Los primeros en recibir estos apoyos fueron fueros los habitantes de la colonia Margarita Maza de Juárez, una de las zonas más afacetadas, donde el agua alcanzó los 20 centímetros dentro de las viviendas.

Finalmente mencionó que una vez que tome protesta como alcalde seguirá realizando más acciones junto con la coordinación de Protección Civil para atender las necesidades más urgentes de la población.