Apaseo el Grande

Apoyará Chelis Oliveros a mujeres emprendedoras de Apaseo el Grande

El candidato a la presidencia municipal de Apaseo el Grande por el Partido Acción Nacional, José Luis “Chelis” Oliveros destacó que una de sus prioridades será apoyar a las mujeres emprendedoras para que puedan tener su propio negocio

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto a 13 de mayo del 2021.- El candidato a la presidencia municipal de Apaseo el Grande por el Partido Acción Nacional, José Luis “Chelis” Oliveros destacó que una de sus prioridades será apoyar a las mujeres emprendedoras para que puedan tener su propio negocio.

Mencionó que una de sus propuestas principales es generar apoyos para jefas de familia y mujeres emprendedoras ya que es importante trabajar de la mano con el gobierno Estatal para lograrlo.

Añadió que se buscará la creación de una ventanilla especial para que realicen los tramites de una manera más fácil y puedan iniciar con su emprendimiento, además de que se les brindará apoyo de educación financiera para que sus negocios sean exitosos.

Finalmente señaló que la buena estabilidad económica para las familias apaseenses volverá, por lo que solicitó el apoyo de la ciudadanía para salir a votar por su proyecto de cambio el próximo 6 de junio.