Apaseo el Grande

Atiende Poteccion Civil caída de peñascos en comunidad de Apaseo el Grande

Con el objetivo de evitar afectaciones a la población, la Coordinación de Protección Civil de Apaseo el Grande atendió una denuncia ciudadana en la comunidad de Tierra Blanca en el Cerro de la Peña respecto a la caída de rocas y peñascos.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto a 19 de mayo del 2022.- Con el objetivo de evitar afectaciones a la población, la Coordinación de Protección Civil de Apaseo el Grande atendió una denuncia ciudadana en la comunidad de Tierra Blanca en el Cerro de la Peña respecto a la caída de rocas y peñascos.

El titular de la dependencia, Alejandro Girón Tapia mencionó que ya se está trabajando junto con Gobierno del Estado para poder mitigar la zona.

Por tal motivo invitó a la población a que sigan alertas sobre lo que pasa en sus comunidades o colonias, así como del atlas de riesgo, para que detecten los posibles peligros, ya que es muy importante que reporten inmediatamente este tipo de incidentes para atenderlos de la mejor forma.

Finalmente comentó que continuarán monitoreando esta zona para evitar que siga cayendo más peñasco que ponga en riesgo a la población.