Apaseo el Grande

Avanzan obras del Tecnológico en Apaseo el Grande 

Los compromisos del municipio para con la institución están cumplidos.

Héctor Morales

Apaseo, el Grande, Gto, 31 enero 2024.- El plantel del Instituto Tecnológico de Celaya en Apaseo el Grande avanza con la creación de las bardas perimetrales y se espera que en próximos meses se pueda iniciar la construcción del primer módulo.

El alcalde José Luis Oliveros informó que los compromisos del municipio para con la institución están cumplidos y la construcción del plantel avanza con la inversión de 40 millones de pesos para la construcción de las bardas perimetrales.

Se espera que en los próximos meses se inicie con la construcción del primer módulo para que este plantel sea una realidad en el municipio.

«Muy bien va avanzando, la parte del tecno, los compromisos establecidos con ellos van caminando, los nuestros estaban cumplidos desde un inicio y hoy seguimos aperturando la cuenta para que tengamos la oportunidad de que el tecno pueda construirse aún más, bien ahorita van las bardas perimetrales es una inversión de 40 millones lo que van estar construyendo en bardas perimetrales, posteriormente van con el primer módulo de Desarrollo Económico».

Durante esta semana el alcalde anunció una beca al cien por ciento para los 85 estudiantes de Apaseo que a diario se trasladan al Instituto Tecnológico en Celaya, esto con la intención de ayudar a su economía y que puedan continuar sus estudios, en lo que el actual plantel del tecno, está listo en Apaseo.

IKVO