Apaseo el Grande

Busca Apaseo el Grande incrementar recursos para programa «A la Par»

Es muy probable que la Administración pueda concluir con al menos un parque creado en cada localidad por medio de este programa.

Héctor Morales

Apaseo el Grande, Gto, 29 enero 2024.- Uno de los programas que más resultados ha otorgado con el apoyo ciudadano, es «A la Par», por tal motivo el Gobierno Municipal de Apaseo el Grande, busca acrecentarlo para este año.

El alcalde José Luis Oliveros señaló que el municipio destinó seis millones de pesos en 2023, los cuales lograron acrecentar a más de 19 millones en acciones en conjunto entre gobierno y ciudadanía para mejoras en escuelas, paraderos de autobuses y acciones de mejora de vivienda.

Destacó que este año buscan duplicar la inversión municipal para acrecentar la inversión total en sus tres vertientes, la de mejora de vivienda para los ciudadanos, la de mejora en instituciones educativas y mejoras en comunidades.

«Claro, por supuesto que voy a duplicar el programa “A la Par”, porque además tiene tres vertientes, un es a la par mi casa, donde construimos la casa de los ciudadanos, a la par la escuela, en donde hoy si no hubiese sido por ese programa, muchos de los niños no hubieran podido regresar a las escuelas por el abandono del Gobierno Federal y a la par mi comunidad donde tenemos la oportunidad de ese programa hoy vienen haciendo, drenajes, calles, parques, jardines».

Dijo que es muy probable que la Administración pueda concluir con al menos un parque creado en cada localidad por medio de este programa, por lo cual resaltó la importancia de brindarle más recursos para su aplicación.

IKVO