Apaseo el Grande

Buscará Chelis ser un alcalde cercano a los apaseenses

El candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Apaseo el Grande, José Luis, “Chelis” Oliveros mencionó que una de sus aspiraciones es ser un Alcalde cercano a la ciudadanía

Alma Bernabé
Apaseo el Grande Gto a 22 de abril del 2021.- El candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Apaseo el Grande, José Luis, “Chelis” Oliveros mencionó que una de sus aspiraciones es ser un Alcalde cercano a la ciudadanía.
Durante los recorridos que ha hecho por las distintas colonias y comunidades del municipio el candidato ha expresado que el alcalde debe ser un ejemplo de transparencia y confianza.
Asimismo mencionó que los apaseenses le han expresado que quieren que lo bueno vuelva por lo que busca que se realicen obras con pertinencia y que se vuelva a hablar del desarrollo industrial del municipio.
El candidato del PAN agregó que se ampliará la oferta educativa para lograr más opciones de estudios universitarios; se gestionará el desarrollo de la Unidad Académica de Formación Dual para oferta de carreras profesionales y de educación para todos; además de implementar un programa innovador de becas para ofrecer más y mejores oportunidades para los estudiantes.