Apaseo el GrandeLaja-Bajío

CMAPA será más cercano a los habitantes de La Norita en Apaseo el Grande

El Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPA) se comprometió a tener un contacto directo y constante comunicación con los habitantes de la comunidad de La Norita para seguir beneficiándolos.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 17 de mayo de 2020.- El Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPA) se comprometió a tener un contacto directo y constante comunicación con los habitantes de la comunidad de La Norita para seguir beneficiándolos.

Lo anterior se logró luego de la reunión que sostuvieron el director de CMAPA, Ramón Jiménez Hernández, el coordinador de pozos, Luis Félix Arellano y el delegado de la comunidad, Humberto Torres en donde se destacó el interés del organismo por impulsar acciones en las que se consideren las necesidades de los usuarios de manera directa.

Desde el inicio de la administración el organismo ha priorizado la atención de manera personalizada a cada uno de los reportes de zonas que no corresponden a la cabecera municipal y que merecen un trato igualitario, como es el caso de la Norita.

En semanas anteriores el personal de la Coordinación de Pozos estuvo visitando la comunidad tomando las inquietudes de la población en general, así como realizando acciones para solución de las mismas.

Finalmente se acordó que el CMAPA dará seguimiento al proceso de obras, además de que se tendrá mayor comunicación con los habitantes para temas de su interés en materia de agua y drenaje.