Apaseo el Grande

Comerciantes ambulantes del mercado San Juan reporten pérdidas

Los comerciantes ambulantes señalaron que han registrado pérdidas al no haber suficientes personas que transiten por la zona y que en el centro hay más afluencia de personas.

Redacción

 Apaseo el Grande, Gto. 20 de enero 2023.- Los comerciantes que hace dos semanas fueron retirados a la fuerza luego de bloquear la calle Matamoros para exigir que se les permitiera trabajar en la zona, los cuales accedieron a reubicarse al mercado San Juan, señalan que hay poca gente y han registrado pérdidas.

Luego de ser liberados y reunirse con autoridades estatales y municipales en la capital del estado, los cerca de 15 comerciantes accedieron a reubicarse al mercado San Juan en donde han permanecido casi 15 días.

Pese al intento de la administración para que la gente asista a este mercado, en el cual pocos locatarios abren sus puertas, los comerciantes ambulantes señalaron que han registrado pérdidas al no haber suficientes personas que transiten por la zona y que en el centro hay más afluencia de personas.

La determinación de la administración es ya dejarlos de manera permanente en el lugar y buscan incentivar la visita de las personas sin embargo los comerciantes han resentido la falta de ventas.