Apaseo el Grande

El alcalde de Apaseo el Grande tomará licencia al cargo aún con tiempos por definir

José Luis Oliveros resaltó que será el pleno del Ayuntamiento quien defina a la persona que se quedará de interinato en la presidencia municipal

Hector Morales 

Apaseo el Grande, Gto. 22 de febrero de 2024 .- El alcalde de Apaseo el Grande, José Luis Oliveros confirmó que tomará licencia al cargo para participar en el proceso electoral, en el cual buscará la elección consecutiva, que aún con tiempos por definir.

El alcalde dijo que tomará licencia al cargo conforme marquen los tiempos y con respeto a la ley aunque por lo pronto está enfocado en avanzar el arranque del programa de becas y más programas de la administración.

José Luis Oliveros buscará la elección consecutiva a la presidencia municipal de Apaseo el Grande, por el partido Acción Nacional, tras ser abanderado por el partido para este propósito.

«Lo haré conforme me lo marque la ley, los tiempos, apresurando a la mayoría de los proyectos que tengo, como este que a marchas forzadas, este de becas o de educación que a marchas forzadas estamos en hacer el trámite de lo que es la inversión más grande de becas que tiene el municipio, por ejemplo les decía en materia de becas hoy Apaseo el Grande está entregando casi 7 mil becas, para niños, para jóvenes para personas con discapacidad«.

El alcalde resaltó que será el pleno del Ayuntamiento quien defina a la persona que se quedará de interinato en la presidencia municipal, en lo que se cumple la licencia que sería por el proceso electoral.

MMM