Apaseo el Grande

En Apaseo el Grande hubo un aumento en la recaudación predial

La Subdirectora de ingresos, Alejandra Figueroa Tinajero señaló que hubo un aumento de 2 millones de pesos en la recaudación predial.

Alma Bernabé 

Apaseo el Grande , Gto; 04 de marzo del 2021.- La Subdirectora de ingresos, Alejandra Figueroa Tinajero señaló que hubo un aumento de 2 millones de pesos en la recaudación predial.

La titular de la dependencia detalló que durante los meses de enero y febrero del presente año se juntaron 26.1 millones de pesos a comparación de los 24.9 que se recaudaron durante el mismo periodo en 2020 por lo que mencionó que el aumento en los ingresos se debe a las facilidades de pago que dieron a los ciudadanos.

De la misma forma resaltó que, con los descuentos que han aplicado, esperan poder recuperar parte de la cartera vencida que tienen, por lo que la cajas de pago se mantendrán abiertas durante 5 meses más.

Mencionó que, desde que inició la campaña de descuento del 100% en recargos los ciudadanos han acudido a regularizarse, por lo que recordó que las cajas de cobro continuarán abiertas en presidencia, además de que se recibirán pago por transferencia para que las personas que ya no residen en el municipio puedan ponerse al corriente con los impuestos de sus propiedades.