Apaseo el GrandeLaja-Bajío

Entrega DIF de Apaseo el Grande 600 cobijas en comunidades

Las cobijas fueron recolectadas por el personal de la dependencia, quienes recibieron donativos por parte del DIF estatal.

Alma Bernabé.

Apaseo el Grande, Gto. 17 de diciembre de 2021.- El DIF municipal de Apaseo el Grande entregó 600 cobijas a adultos mayores y personas con discapacidad de escasos recursos en las comunidades más alejadas mediante la «Campaña Invernal”.

Las cobijas fueron recolectadas por el personal de la dependencia, quienes recibieron donativos por parte del DIF estatal, además de que se utilizaron recursos propios para realizar a compra de estos artículos.

La presidenta del DIF, Luz del Carmen Usabiaga mencionó que esa es una labor importante que se debe de realizar cada año en la temporada invernal para evitar que las personas en situación vulnerable puedan contraer alguna enfermedad respiratoria o incluso fallezcan a causa de las bajas temperaturas.

Finalmente señaló que trabajarán en conjunto con el Gobierno del Estado para entregar más cobijas en distintas zonas del municipio en las próximas semanas.