Apaseo el Grande

Entregan 553 becas en Apaseo el Grande

El Presidente Municipal de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero Lara entregó 553 apoyos a través del programa de Becas Municipales con el objetivo de evitar la deserción escolar e impulsar a estudiantes de todos los niveles.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 11 de diciembre de 2020.- El Presidente Municipal de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero Lara entregó 553 apoyos a través del programa de Becas Municipales con el objetivo de evitar la deserción escolar e impulsar a estudiantes de todos los niveles.

El Alcalde señaló que estos apoyos son necesarios ya que hay muchas familias que no tienen la posibilidad de brindar a sus hijos los insumos básicos que necesitan para continuar sus estudios, sobre todo durante este año donde las clases se realizaron de manera virtual.

Esta entrega coordinada por la Dirección de Desarrollo Social, corresponde a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre del 2020, lo que representa una inversión de 608 mil 800 pesos, destinados a alumnos de educación especial, nivel básico, medio superior y superior.

El edil invitó a los estudiantes a continuar esforzándose para obtener mejores resultados y a los padres de familia a no tener miedo y acercarse a los programas y apoyos sociales que brinda el Gobierno Municipal cada vez que lo necesiten.