Apaseo el Grande

Invierte Apaseo el Grande 2 mdp en Beca Municipal Roberto Pérez

Con una inversión de 2 millones de pesos el ayuntamiento de Apaseo el Grande apoyará a estudiantes,  deportistas destacados, madres solteras y personas con discapacidad mediante la Beca Municipal Roberto Pérez. 

Alma Bernabé.

Apaseo el Grande, Gto, 13 de mayo del 2022.- Con una inversión de 2 millones de pesos el ayuntamiento de Apaseo el Grande apoyará a estudiantes,  deportistas destacados, madres solteras y personas con discapacidad mediante la Beca Municipal Roberto Pérez. 

El Alcalde José Luis «Chelis» Oliveros, explicó que esta beca lleva el nombre de su fallecido compañero de campaña ya que es una forma de honrar su vida y apoyar a quienes más lo necesitan en el municipio. 

Por su parte, Francisco Javier Mendoza, director de Desarrollo Social explicó que los ciudadanos que ya contaban con una beca conservarán este apoyo, pero todos los que aún no la tienen, podrán ser beneficiarios, una vez que se abra la convocatoria en agosto. 

Los estímulos económicos se entregarán cada dos meses, por lo que los alumnos de primaria y los que tienen alguna discapacidad recibirán 400 pesos por bimestre, 600 pesos para alumnos de secundaria, 750 para alumnos de preparatoria y 900 para alumnos de universidad.