Apaseo el Grande

Recorre comunidades Moy Guerrero para buscar reelección

Moisés Guerrero Lara, realizó un recorrido por algunas comunidades del municipio de Apaseo el Grande como parte de su campaña electoral para buscar la reelección como alcalde por parte del Partido Verde Ecologista.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto a 07 de abril del 2021.- Moisés Guerrero Lara, realizó un recorrido por algunas comunidades del municipio de Apaseo el Grande como parte de su campaña electoral para buscar la reelección como alcalde por parte del Partido Verde Ecologista.

El candidato visitó la comunidad de San Pedro Tenango, donde mencionó que sus principales propuestas de campaña son continuar los proyectos que no se pudieron completar durante la actual administración.

Otro de los grandes proyectos que no se ha podido concretar es el campus de Tecnológico Nacional de México en el municipio, por lo que comentó que las gestiones continúan para poder terminar el proyecto.

Finalmente pidió a los apaseenses que se informen sobre los candidatos y sus panillas ya que ellos son quienes tomarán la decisión del rumbo del municipio el próximo 6 de junio.