Apaseo el Grande

Reducen ingresos de la presidenta del DIF en Apaseo el Grande

Con Luz del Carmen Usabiaga Campos como presidenta, se integró el nuevo Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF en Apaseo el Grande, que como primer acuerdo redujo en un 17% el ingreso que actualmente recibe la titular

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto a 19 de octubre del 2021.- Con Luz del Carmen Usabiaga Campos como presidenta, se integró el nuevo Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF en Apaseo el Grande, que como primer acuerdo redujo en un 17% el ingreso que actualmente recibe la titular.

Durante la sesión de instalación se designaron los cargos y responsabilidades a cada integrante del Patronato, el cual está conformado por regidores, personal de áreas técnicas del DIF y personas de la sociedad civil.

La presidenta del DIF, Luz del Carmen Usabiaga, hizo referencia a la importancia de procurar en cada toma de decisiones, el bienestar y el verdadero desarrollo integral de las familias apaseenses.

Asimismo, en esta reunión se trabajó en una modificación al Presupuesto de Egresos 2021, del Sistema DIF, aprobando la remuneración del sueldo para la presidenta del Patronato con una reducción del 17%.

Esto en apego a los principios de racionalidad a los que el Alcalde se ha comprometido desde el inicio de su gestión, para lograr la eficiencia de la Administración