Apaseo el Grande

Vendedores de uniformes en Apaseo el Grande no han podido levantar sus ventas

Pese a que se espera que los niños regresen a las aulas el próximo ciclo escolar, los comerciantes de venta de uniformes en Apaseo el Grande mencionan que sus ventas no han repuntado ya que los padres de familia siguen inseguros sobre las clases presenciales

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto. a 29 de julio del 2021.- Pese a que se espera que los niños regresen a las aulas el próximo ciclo escolar, los comerciantes de venta de uniformes en Apaseo el Grande mencionan que sus ventas no han repuntado ya que los padres de familia siguen inseguros sobre las clases presenciales.

Comentaron que, otro de los factores que han influido para que los padres de familia sigan desconfiados es el incremento de contagios por COVID-19 que ha habido en el Estado durante los últimos días, por lo que los apaseenses únicamente pasan a preguntar, pero aun no compran los uniformes.

Destacaron que ellos han sido de los más afectados durante la pandemia ya que este es el único producto que comercializan, por lo que han tenido que seguir invirtiendo su capital para seguir surtiendo su negocio, lo que les ha dejado grandes deudas.

Finalmente señalaron que esperan que durante las próximas semanas se puedan reponer las ventas, ya que algunas escuelas sí abrirán sus puertas en el mes de agosto.