CortazarLaja-Bajío

Concluye aplicación de dosis de refuerzo anticovid para adultos de 30 años en Cortazar

La jornada comenzó el pasado miércoles 16 de febrero tanto en la Deportiva Norte como en la Deportiva sur, donde se atendió a las personas que requerían su tercera dosis de Sputnik.

Alma Bernabé

Cortazar, Gto. 18 de febrero del 2022.- Concluyó satisfactoriamente la jornada de aplicación del refuerzo contra la COVID-19 para la población de 30 a 39 años en Cortazar.

La jornada comenzó el pasado miércoles 16 de febrero tanto en la Deportiva Norte como en la Deportiva sur, donde se atendió a las personas que requerían su tercera dosis de Sputnik además de que también se abrió la convocatoria para rezagados que no habían recibido ninguna dosis del biológico.

El miércoles se terminaron las vacunas en la Deportiva Sur, por lo que las últimas mil 800 dosis fueron aplicadas el jueves en la Deportiva Norte, donde también se tuvo muy buena participación ciudadana, por lo que los cortazarenses mencionaron que se sienten mucho más tranquilos ahora que están protegido contra esta enfermedad.

Con estas acciones se garantiza que la mayor parte de la población está inmunizada contra las nuevas variantes del virus, por lo que se espera que durante este año se presentes cada vez menos casos positivos de COVID.