CortazarLaja-Bajío

Continúa regularización de predios en colonias Pípila de Cortazar

Todos los interesados en regularizar sus predios pueden acudir al área de Jurídico al interior de la presidencia municipal, en un horario de 11:00 am a 1:00 p.m donde los atenderá personal especializado en el tema.

Alma Bernabé.

Cortazar, Gto. 06 de diciembre del 2021.- La dirección de Desarrollo Urbano junto con el Jurídico Municipal y Derechos Humanos continúa con la regularización de predios en la Colonia Pípila del municipio de Cortazar.

Al respecto, el alcalde, Ariel Corona mencionó que estas acciones de entrega de escrituras ya se han realizado en varias colonias y predios del municipio anteriormente, por lo que ahora quieren darles certeza jurídica a los habitantes de dicha zona.

De la misma forma invitó a la ciudadanía a no adquirir terrenos irregulares, ya que este tipo de compras pueden ser contraproducentes ya que les pueden ocasionar problemas legales en un futuro, por lo que procuren asegurar el patrimonio de sus familias teniendo la escritura de su terreno.

Todos los interesados en regularizar sus predios pueden acudir al área de Jurídico al interior de la presidencia municipal, en un horario de 11 de la mañana a 1:00 de la tarde donde los atenderá personal especializado en el tema.