Cortazar

ACTO CÍVICO POR EL CCI ANIVERSARIO DE LA CONSUMACIÓN DE LA INDEPENDECIA EN MÉXICO

Se llevó cabo el acto cívico para conmemorar el CCI Aniversario de la Consumación de la Independencia de México.

ACTO CÍVICO POR EL CCI ANIVERSARIO DE LA CONSUMACIÓN DE LA INDEPENDECIA EN MÉXICO

REDACION 

Cortazar, Guanajuato, a 27 de septiembre de 2022.- El presidente municipal Ariel Corona Rodríguez, acompañado de funcionarios de la administración, en coordinación con la Escuela Primaria Vespertina «Gral. Luis Cortazar». Llevaron cabo el Acto Cívico para conmemorar el CCI Aniversario de la Consumación de la Independencia de México.

Durante el evento los alumnos dirigieron los honores a la bandera, presentaron una reseña de los acontecimientos y un desfile de los personajes Insurgentes que dieron paso a la libertad de los mexicanos.

En su mensaje, el presidente municipal Ariel Corona destacó que estos actos cívicos son de gran importancia pues a través de ellos los niños y niñas conocen la historia y mantienen arraigadas las tradiciones de nuestro país, al tiempo que agradeció a los padres de familia por el apoyo que brindan a los alumnos.

Para finalizar el Cronista Vitalicio Jorge Vera, de la mano del alcalde, hizo entrega de un paquete de libros que contienen la historia del municipio, con el fin de que los alumnos de la institución puedan acceder a ellos a través de su biblioteca.