CortazarLaja-BajíoOcampoSan Miguel de Allende

Alcalde de San Miguel dona patrullas a municipios de Cortazar, Ocampo y Doctor Mora

El alcalde de Cortazar se dijo agradecido por  la donación de estas patrullas, la cuales van a ayudar para llegar a donde la gente nos necesita por lo que se pondrán en funcionamiento lo más pronto posible”, declaró.

Redacción

San Miguel de Allende, Gto., a 10 de junio del 2020.- Luis Alberto Villarreal, Alcalde sanmiguelense concluyó con la entrega de patrullas en donación a los municipios de Cortazar, Ocampo y Doctor Mora. Durante su mensaje mencionó que son actos solidarios con los municipios hermanos para fortalecer la seguridad de sus habitantes.

El presidente municipal de Cortazar, Ariel Enrique Corona asistió al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo, para recibir estas unidades, dos motopatrullas marca Suzuki, modelo V-STROM 650 2014 y una camioneta tipo pick up Dodge Ram 2500, modelo 2014.

Se dijo agradecido por  la donación de estas patrullas, la cuales van a ayudar para llegar a donde la gente nos necesita por lo que se pondrán en funcionamiento lo más pronto posible”, declaró.

Además de los dos alcaldes, el documento de entrega recepción también lo firmaron el secretario de Seguridad Pública de San Miguel de Allende, general Rolando Hidalgo Eddy y el encargado de despacho del Sistema de Seguridad Pública de Cortazar, Eduardo Félix Camacho.