CortazarLaja-Bajío

Apoyan a 71 familias cortazarenses con material para mejorar sus viviendas

Con el fin de que la ciudadanía mejore la imagen de su hogar y evite goteras durante temporada de lluvias, el presidente municipal Ariel Corona a través del Programa de Apoyos Universales (PAU) entregó 100 cubetas de pintura e impermeabilizante a 71 familias cortazarenses.

Alma Bernabé

Cortazar, Gto; 27 de julio de 2020.- Con el fin de que la ciudadanía mejore la imagen de su hogar y evite goteras durante temporada de lluvias, el presidente municipal Ariel Corona a través del Programa de Apoyos Universales (PAU) entregó 100 cubetas de pintura e impermeabilizante a 71 familias cortazarenses.

El alcalde mencionó que desde el inicio de la administración a la fecha se han beneficiado miles de ciudadanos que pueden adquirir cuantas veces sea necesario leche, tinacos, cemento, mortero, láminas de fibrocemento, así como pintura e impermeabilizante con la única condición de no revender el producto.

Enfatizó que, durante la temporada de lluvias es importante que los hogares estén bien impermeabilizados para evitar afectaciones dentro de las viviendas, por lo que continuarán entregando este tipo de apoyos a quien lo necesite.

Corona Rodríguez reiteró su compromiso con las familias cortazarenses señalando que todos los ciudadanos pueden resultar beneficiados, por lo que los invitó a inscribirse a estos programas para mejorar sus condiciones de vida.

Recodó que otros de los apoyos a los que pueden acceder es al comedor comunitario del DIF, el cual se habilito por la contingencia, para que las familias que más lo necesiten puedan adquirir una porción de comida por solo síes pesos.