Cortazar

Arrancará campaña de esterilización canina y felina permanente en Cortazar

Será durante los días 23 y 24 de abril, cuando en el municipio de Cortazar arranque la campaña permanente de esterilización canina y felina, acción ejecutada por el gobierno municipal en coordinación con el Centro de Control y Rescate Animal.

Roman Alonso

Cortazar, Gto., 18 de Abril 2019.-  Será durante los días 23 y 24 de abril, cuando en el municipio de Cortazar arranque la campaña permanente de esterilización canina y felina, acción ejecutada por el gobierno municipal en coordinación con el Centro de Control y Rescate Animal.

Graciela Arriaga Mondragón, directora de Ecología explicó que, esta campaña de atención a animales domésticos denominada “Esteriliza Antes para no Abandonarlos Después”, se pretende realizar de manera mensual como parte de los compromisos cumplidos del presidente municipal Ariel Corona

El procedimiento para la ciudadanía tendrá un costo de recuperación de 100 pesos, esto para continuar con la compra del medicamento y el material quirúrgico que se requiere para realizar las operaciones.

Comentó que los interesados en participar en esta campaña, deben asistir de manera previa para su registro a las sedes de la asociación CECORAC ubicadas en: calle Josefa Ortiz de Domínguez #107 y calle Aldama en estética conocida frente a restaurante de pizzas, ambos en la Zona Centro.

Los interesados habrán acompañados de sus mascotas, de acudir los días martes 23 y miércoles 24 a las instalaciones del Centro de Control y Bienestar Animal de Cortazar para que se realice el procedimiento.