Cortazar

Atiende PC de Cortazar afectaciones por fuertes vientos

Protección Civil atendió las afectaciones reportadas en las colonias Felipe Carrillo Puerto, Padre Nieves y Alameda, destacó la caída de un árbol de aproximadamente 5 metros de altura sobre la avenida Casuarinas, y otro reporte en la calle naranjo en la colonia Carrillo Puerto donde se obstruyo la entrada de un domicilio particular.

Cortazar, 25 de Mayo 2021.- Durante este fin de semana se registraron fuertes vientos en el municipio de Cortazar resultando la caída de dos árboles y daños a viviendas.

Por tal motivo Protección Civil Salvador atendió las afectaciones reportadas en las colonias Felipe Carrillo Puerto, Padre Nieves y Alameda, destacó la caída de un árbol de aproximadamente 5 metros de altura sobre la avenida Casuarinas, lo que ocasiono el cierre de las vialidades en ambos lados y otro reporte en la calle naranjo en la colonia Carrillo Puerto donde se obstruyo la entrada de un domicilio particular.

Otras averías se registraron en cinco casas habitación donde se volaron algunas láminas, por lo que solicito a la población inspeccionar que su estructura se encuentre en buena condición, para evitar daños durante temporada de lluvias.

Así como un poste caído en la calle de las Lágrimas cerca de panteón sin que se registraran personas lesionadas.