Buscan visita de gobernadora para iniciar obra

El alcalde de Cortazar busca que la gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo encabece el arranque de la rehabilitación del camino de acceso, obra que iniciará el 21 de julio con una inversión de seis millones de pesos.

Héctor Morales

Cortazar, Gto. 18 de julio de 2025. -El alcalde Mauricio Estefanía dio a conocer que buscan la visita de la gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo para el arranque de la obra de rehabilitación del camino de acceso a Cortazar, la cual se realizará a partir del 21 de julio.

Dio a conocer que la fecha podría cambiar, dependiendo de la respuesta de la mandataria estatal y conforme su agenda lo permita pero que sería entre el 20 y 30 de julio.

Señaló que se aplicarán seis millones de pesos en una primera etapa dentro de este proyecto, el cual consistirá en la rehabilitación de la carpeta asfáltica, iluminación y arreglo de la ciclovía.

«Queremos que nos acompañe, queremos que sepa que Cortazar es su casa,, estamos muy contentos porque ya liberamos algunos de los proyectos del PGO, el cual vamos 50, 50 con el estado y pues me gustaría hacerle la invitación».

El alcalde dio a conocer que han liberado ya proyectos en los que se concurren con el estado y la carretera de acceso es uno de los principales de este este año en el municipio, de ahí la importancia de contar con la presencia de la gobernadora ya que este es uno de los proyectos que comparten.

ACAE