CortazarLaja-Bajío

Cierran oficinas de JUMPAC por temporada decembrina

Si algún cortazarense necesita realizar el pago de su servicio de agua puede hacerlo de manera digital en la página web de JUMAPAC, por transferencia bancaria o en una tienda de conveniencia para evitar el corte del suministro del vital líquido.

Alma Bernabé.

Cortazar, Gto. 28 de diciembre del 2021.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cortazar informó a sus usuarios que las oficinas permanecerán cerradas 10 días debido a la temporada decembrina.

Por tal motivo recordaron a los cortazarenses que si alguno de ellos necesita realizar el pago de su servicio de agua puede hacerlo de manera digital en la página web de JUMAPAC, por transferencia bancaria o en una tienda de conveniencia para evitar el corte del suministro del vital líquido.

Comentaron que si algún usuario necesita hacer alguna aclaración puede hacerlo a partir del 3 de enero que se reactiva el servicio en el horario habitual de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

De la misma forma recordaron que a partir de enero pueden realizar el pago anual de su recibo para tener un ahorro en sus cuotas, además de asegurar su servicio durante el 2022.