CortazarLaja-Bajío

Comerciantes cortazarenses recibieron apoyos estatales para mejorar su negocio

32 comerciantes de Cortazar fueron beneficiados por parte de Fondos Guanajuato con el objetivo de que tengan una base para seguir surtiendo su negocio o solventar otros gastos.

Alma Bernabé

Cortazar, Gto; 07 de junio de 2020.- 32 comerciantes de Cortazar fueron beneficiados por parte de Fondos Guanajuato con el objetivo de que tengan una base para seguir surtiendo su negocio o solventar otros gastos.

Miguel Ángel Jiménez encargado de despacho de Mercados dio a conocer que a través de la dirección de Desarrollo Económico se solicitaron créditos para la reactivación económica en los que se beneficiaron a 32 locatarios con un total de 330 mil pesos.

Detalló que en el mercado Hidalgo se solicitaron 12 préstamos, mientras que en el mercado La Central fueron 21 solicitudes.

Los beneficiarios tendrán un periodo de gracia de 4 meses, por lo sería hasta septiembre u octubre que comiencen a pagar, con una tasa de interés muy baja.

Los interesados en solicitar este crédito pueden acercarse al área de Desarrollo Económico en donde se les estará proporcionando información para poder acceder a este crédito que se ofrece a través de Gobierno del Estado.