Cortazar

El COPLADEM en Cortazar se conforma por 32 ciudadanos y funcionarios municipales.

El Alcalde Corona Rodríguez resaltó la importancia del involucramiento de los ciudadanos en el desarrollo del municipio, priorizando las acciones de mayor necesidad para la sociedad.
Román Alonso 

Cortazar, Gto. 12 de Diciembre 2018.- Quedó conformado con 32 ciudadanos y funcionarios municipales el Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal (COPLADEM) para el periodo 2018-2021 en el municipio de Cortazar, siendo el alcalde, Ariel Corona Rodríguez quien le tomó protesta.

Dicho consejo se divide en las comisiones de salud y asistencia pública, seguridad pública y tránsito municipal, ecología y medio ambiente, deporte y atención a la juventud, educación, cultura y recreación; desarrollo agropecuario y rural y desarrollo económico, tiene por objeto involucrar a los ciudadanos en la evaluación y desarrollo municipal.

Corona Rodríguez resaltó la importancia del involucramiento de los ciudadanos en el desarrollo del municipio, priorizando las acciones de mayor necesidad para la sociedad.

“Es importantísimo que las obras no vengan a contentillo de una persona, del presidente municipal o del director de obra pública, sino que vengan de la planeación y de la solicitud y sobre todo de que se pongan de acuerdo la misma sociedad”.

El primer acuerdo tomado tras la instalación del consejo, es que las primeras mesas de trabajo comenzaran el 28 de enero.