CortazarLaja-Bajío

Eligen a delegados en Cortazar

28 de las 35 comunidades de Cortazar tienes a partir de este jueves, nuevos delegados, a quienes el presidente municipal, Ariel Corona Rodríguez les tomó protesta.


Román Alonso

Cortazar, Gto., 15 de Marzo 2019.28 de las 35 comunidades de Cortazar tienes a partir de este jueves, nuevos delegados, a quienes el presidente municipal, Ariel Corona Rodríguez les tomó protesta.

Los siete restantes quedaron pendientes de asignación y será en próximos días cuando se dé a conocer quienes serán estos nuevos delegados.

Alejandro Perea, secretario del Ayuntamiento explicó que entre estas siete comunidades se encuentra Tierrafría, donde hubo desacuerdo ante la elección realizada, mientras que en las otras seis no hubo registro de candidatos, por ende, se analiza cuál será el proceso de elección, decisión que será tomada por el alcalde.

Resultado de esta elección, mujeres y jóvenes se vieron favorecidos con la confianza de los habitantes de su comunidad, a quienes el alcalde reiteró su apoyo y felicitó por el logro, además de invitarlos a velar por las necesidades reales de sus representados.