CortazarLaja-Bajío

Entrega alcalde 6 computadoras a jóvenes cortazarenses

El alcalde Ariel Corona realizó la entregan de 6 computadoras portátiles a los alumnos de CONALEP Cortazar que obtuvieron los mejores promedios de su generación.

Alma Bernabé

Cortazar, Gto; 22 de julio de 2020.- El alcalde Ariel Corona realizó la entregan de 6 computadoras portátiles a los alumnos de CONALEP Cortazar que obtuvieron los mejores promedios de su generación.

En días pasados el presidente municipal ya había realizado la entrega de más equipos a alumnos del CBTis 172 con el objetivo de incentivar a los jóvenes para que continúen superándose en su educación escolar.

Desde el año pasado los directores de CBTis, CECyTE y CONALEP se reunieron con el alcalde para solicitar un apoyo a los jóvenes que se esfuerzan por mantener un buen promedio entregando en 2019, 12 computadoras y este año se incrementó el número de apoyos por el esfuerzo que han puesto los alumnos en su educación.

El alcalde también aprovechó para ofrecer a dos alumnos de escasos recursos pagar la mitad de su inscripción y materias en la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) para que puedan continuar sus estudios y terminar una carrera profesional

Con esta entrega ya son 23 los equipos entregados a alumnos destacados de diferentes instituciones educativas para incentivar que continúen sus estudios.

Finalmente Corona Rodríguez reiteró su compromiso con los niños y jóvenes del municipio por lo que continuará realizando acciones que les permitan tener una mejor calidad educativa.