Cortazar

Funcionarios públicos limpian Escuela Melchor Ortega en Cortazar.

Cabe señalar que cada semana serán diferentes dependencias las que participen en este programa para atender a las escuelas que requieren el apoyo.

Alma Bernabé

Cortazar, Gto a 09 de agosto de 2021.- Como parte del programa “Unidos Por Nuestras Escuelas” alrededor de 80 empleados municipales y de DIF se reunieron en la escuela primaria Melchor Ortega de Cortazar para realizar trabajos de limpieza con el fin de que al regreso a clases los niños encuentren sus escuelas en buenas condiciones.

Este programa se dio arranque el pasado 08 de julio por parte del delegado de Educación Manuel Subías Miranda y el presidente municipal Ariel Corona con el objetivo que sociedad y gobierno colaboren para darle mantenimiento a las escuelas y que estén listas al regreso a clases presenciales.

El jefe de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación (USAE) Jorge Laguna Martínez reconoció la labor y participación de los asistentes, así como el apoyo que brinda el presidente municipal Ariel Corona.

Al finalizar la jornada de limpieza el secretario de Ayuntamiento, Alejandro Perea  agradeció la participación de los empleados municipales de distintos departamentos como Turismo, Comunicación Social, Jurídico, Gestión Educativa, Predial, DIF, los regidores Juan Raúl Ortiz y Alfredo Ruiz, así como algunos padres de familia, quienes realizaron las labores dentro y fuera de la institución educativa.

Cabe señalar que cada semana serán diferentes dependencias las que participen en este programa para atender a las escuelas que requieren el apoyo.