Cortazar

Gobierno de Marlene de Anda se basará en la familia

La candidata del PAN, PRI y PRD a la presidencia de Cortazar, Marlene de Anda, visitó diferentes comunidades para dar a conocer el proyecto que encabeza.

Redacción

Cortazar, Gto. 04 de abril de 2024. –La candidata del PAN, PRI y PRD a la presidencia de Cortazar, Marlene de Anda, visitó diferentes comunidades para dar a conocer el proyecto que encabeza.

Recorrió calles de la comunidad La Huerta, además se reunió con habitantes de Bellavista, Sauz de Merino, Luz de Orozco, Salitre y el Diezmo, dando así arranque al recorrido que realizará por las 35 localidades que integran Cortazar.

En su mensaje dio a conocer que su gobierno se basará en la familia, pilar importante donde emanan los valores y principios de cada persona, con el fin de que cada persona se sienta apoyada, valorada y cuidada.

También caminó por el mercado Hidalgo uno de los centros más importantes de comercio para los cortazarenses, en donde atendió las inquietudes de los locatarios quienes solicitaban seguir con los equipamientos para fortalecer su negocio.

ACAE